RichardBatiZ
 
Notifications
Clear all
Forum Profile
RichardBatiZ
RichardBatiZ
Group: Registered
Joined: 2019-12-29
New Member

About Me

La mayoría de los casos de disfunción eréctil (70-80%) están asociados a problemas físicos y no psicológicos. - La edad no es un condicionante para sufrir impotencia, aunque las enfermedades típicas de la edad adulta y la vejez pueden ser causa de esta disfunción. La disfunción eréctil impotencia es la imposibilidad para iniciar mantener la erección suficiente que conduzca a una relación sexual satisfactoria.

En España, cerca de 2 millones de hombres entre 25 y 70 años padecen un problema de disfunción eréctil. Y, aunque factores relacionados con el envejecimiento (como que los tejidos pierdan elasticidad y la comunicación de los nervios se vuelva más lenta) también pueden afectar la habilidad para tener una erección, la Universidad de Harvard indica que "incluso esos factores no explican muchos de los casos de disfunción eréctil". La publicación especializada de la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, en, indica que las enfermedades cardiovasculares son una causa común de la disfunción eréctil. Leer artículo completo..

Image caption Descartar enfermedades como la diabetes es fundamental para entender por qué se está produciendo la disfunción eréctil. "Por eso, una de las primeras preguntas que siempre les hacemos es sobre sus hábitos de masturbación y (consumo de) pornografía,porque eso puede ser la causa de sus problemas a la hora de mantener una erección con su pareja", afirmó. Sin embargo Angela Gregory, una terapeuta psicosexual que atiende casos de disfunción eréctil referidos por el NHS, le contó a la BBC su experiencia con pacientes jóvenes.

Se trata de una práctica completamente normal y no guarda relación alguna con la disfunción eréctil, y aunque puede representar un problema cuando sustituye en su totalidad a las relaciones sexuales en pareja. La disfunción eréctil no es peligrosa en sí, sin embargo, muy frecuentemente es una de las primeras señales a partir de las cuales se desencadenan enfermedades crónicas importantes como la diabetes, hipertensión Parkinson. Un estudio indicó que hasta el 83 % de los hombres con diabetes tenían alguna forma de disfunción eréctil.

Como comprar levitra..

Afecta aproximadamente a 30 millones de hombres en los EE. UU. Algunos hombres con disfunción eréctil tienen dificultad para tener una erección mantenerla cada vez que intentan tener relaciones sexuales. Conocer los factores asociados a la disfunción eréctil, valorarla como posible marcador del estado de salud, analizar la evolución de parámetros clínicos de enfermedades asociadas y respuesta al sildenafilo. La disfunción eréctil, impotencia, es la incapacidad de conseguir mantener una erección para llevar a cabo una relación sexual.

Cuando un paciente, con factores de riesgo cardio-vascular presenta disfunción eréctil debe consultar para prevenir enfermedades del corazón. Muchos medicamentos que se usan para el tratamiento de enfermedades como la hipertensión (sobre todo betabloqueantes y tiazidas) la depresión pueden afectar a la función eréctil. En estos hombres es necesario tratar los problemas de erección y es muy importante corregir estos factores de riesgo vascular que pueden desencadenar un evento cardíaco vascular más grave. En nuestro país, el estudio EDEM presentó que el 19% de los hombres entre 25 y 70 años presentan problemas para la erección.

Social Networks
Member Activity
0
Forum Posts
0
Topics
0
Questions
0
Answers
0
Question Comments
0
Liked
0
Received Likes
0/10
Rating
0
Blog Posts
0
Blog Comments
Share: